Financiero

Forma de pago

El IAFA se encuentra dentro del régimen de Caja Única. Los pagos se realizan a través de transferencias por el SINPE.

Se requiere la certificación de cuenta cliente, emitida por la entidad bancaria, donde se encuentra la cuenta que se va a realizar el depósito respectivo.

Sobre el presupuesto

Cualquier consulta, favor dirigirse a: Subproceso Financiero del IAFA, teléfono: 2224-6122, Ext. 272 o 275. Encargado: ephillips@iafa.go.cr.

Gestión Humana

Empleo

Los puestos del IAFA están cubiertos por el Régimen de Servicio Civil. Al presentarse una plaza vacante, el IAFA la reporta a la Dirección General de Servicio Civil, quienes en respuesta suministran al IAFA, del Registro de Elegibles, la nómina de candidatos idóneos.

Si usted tiene interés en concursar en una plaza de IAFA, debe ingresar a la plataforma del Proceso de Reclutamiento Abierto y Permanente de la Dirección General de Servicio Civil para ingresar al Registro de Elegibles, asimismo, le permitirá participar en plazas vacantas de las instituciones cubiertas por este régimen. Para más información puede llamar a la Dirección General de Servicio Civil al +506 2586 8300.

Concursos

Recepción de documentos para deducción en planillas

A todas las asociaciones, cooperativas, entidades bancarias y otras, que solicitan alguna deducción rebajo por planilla, se les recuerda que la fecha límite para la recepción de documentos, para que sean aplicadas oportunamente, deben presentarse a más tardar el 30 de cada mes.

Contacte a Gestión Humana de IAFA al teléfono 2224-6122. Extensión 292.

Salarios

Gestión Humana ejecuta los ajustes salariales de conformidad con lo que ordena la Dirección General del Servicio Civil, revise aquí las más recientes resoluciones salariales.

Vacaciones

Incapacidades

Evaluación del desempeño