Casa JAGUAR antes conocido como Centro Nacional de Atención a Personas Menores de Edad con Trastornos por uso de sustancias, actualmente presta servicios de atención a las personas menores de edad con trastornos mentales y del comportamiento debidos al consumo de sustancias psicoactivas, de ambos sexos, cuyas edades oscilan entre los 12 y menos de 18 años, de cualquier nacionalidad, sin importar estatus migratorio y de todo el territorio nacional, que requieran una atención por conductas riesgosas o de consumo de sustancias psicoactivas.
La admisión a Casa JAGUAR no se ve limitada en cuanto a la discriminación por ninguna de las siguientes razones: tipo racial, étnico, cultural, ideológico, político, religioso, filosófico, y orientación sexual; relativas a las sustancias psicoactivas utilizadas, sus vías de administración o la ilegalidad de las sustancias. Relativas a padecimientos físicos o psiquiátricos que afecten o hayan afectado a la PME. Relativas a su condición socioeconómica, así como relativas a su condición legal o antecedentes penales, siempre que estén asociados al consumo de sustancias psicoactivas.
Casa JAGUAR atiende en todos sus programas personas menores de edad de ambos sexos, cuyas edades oscilan entre los 12 y menos de 18 años, cualquier nacionalidad sin importar estatus migratorio, de todo el territorio nacional, que requieren una atención por sospecha o consumo de sustancias psicoactivas.